La startups mexicanas tendrán acceso a una gran comunidad internacional de exalumnos y mentores expertos en diferentes áreas.
MassChallenge México, la aceleradora más amigable del planeta, anunció la apertura de aplicaciones para su programa 2019. Además celebró el crecimiento que ha trazado la compañía a lo largo de tres años en el país, lo que consolida su trayectoria en México y Latinoamérica.
Esta “non-for-profit” está lista para recibir aplicaciones de los mejores emprendimientos de alto impacto en México. Empresas de cualquier industria pueden aplicar, teniendo como únicos requisitos no haber levantado más de US$500 mil en inversión, ni generado más de un millón de dólares en ingresos durante el último año.
Uno de los principales beneficios del programa es el acceso a una gran comunidad internacional de exalumnos y mentores expertos en diferentes áreas, que acompañan al emprendedor en su proceso de aceleración y lo guían para exponenciar su crecimiento. Así mismo, la aceleradora crea un programa de crecimiento personalizado para cada empresa, con el fin de medir su desempeño y crecimiento en el tiempo.
MassChallenge se caracteriza por no tomar equity de las startups que participan en su programa, y distribuir US$104.307, al finalizar el proceso de aceleración entre los mejores proyectos.
“Nuestro programa se diferencia de cualquier otro programa de aceleración por la cercanía y el acompañamiento de principio a fin. Estos tres años en México nos han permitido establecer una fuerte conexión con los mejores expertos de distintas áreas que brinden un acompañamiento personalizado para que las startups puedan ampliar su influencia en distintos mercados y tener un crecimiento significativo”, comentó Andrea Bravo, partners success manager de MCMX.
Para ser parte de la 4ta generación de MassChallenge, aplica en el siguiente link.
FOTO: PEXELS.COM