Un mes antes de su boda real con el príncipe Enrique de Inglaterra, la actriz estadounidense contrajo matrimonio en la serie televisiva.
Meghan Markle hizo su última aparición como actriz de televisión, al casarse con su amor Mike Ross en el drama legal estadounidense “Suits”.
Un mes antes de su boda en la vida real con el príncipe Enrique de Inglaterra, su personaje Rachel Zane se casa con Ross, interpretado por Patrick J. Adams, en un episodio de dos horas titulado “Adiós”.
Los espectadores la vieron caminar hacia el altar con un vestido sin mangas bordado con mostacillas con una fina faja negra antes de decirle al novio: “Eres el marido que siempre quise. No puedo esperar a comenzar nuestra aventura juntos”.
Markle ha sido protagonista de “Suits”, que trata sobre un bufete de abogados de Nueva York, desde que el show se emitió por primera vez en 2011, pero ha dicho que pondrá fin a su carrera de actriz cuando se case con el príncipe Enrique -sexto en la línea de sucesión al trono británico- en el Castillo de Windsor.
Más de 600 personas han sido invitadas a la boda, que se celebrará en la Capilla de St. George del castillo, con otros 200 invitados a la recepción.
El Palacio de Buckingham dijo que 1.000 admiradores serán admitidos en los terrenos del castillo.
Aunque no será feriado, como ocurrió en 2011 cuando su hermano mayor, el príncipe Guillermo, se casó con Catalina Middleton, el horario de los bares el viernes 18 y sábado 19 de mayo se extenderá.