De acuerdo a un estudio del sitio de finanzas personales WalletHub, Miami se ubicó en el puesto número 14 entre 180 ciudades de Estados Unidos.
Algo que caracteriza a Miami sin duda son sus playas y estilo de vida; sin embargo, tiene otra cualidad que muchos desconocen y que se debe tomar en cuenta para la economía, ya que es considerada una de las mejores ciudades de Estados Unidos para comenzar una pequeña y mediana empresa (Pyme).
De acuerdo a un estudio del sitio de finanzas personales WalletHub, Miami se ubicó en el puesto número 14 entre 180 ciudades de Estados Unidos para comenzar una empresa. Las clasificaciones se basaron en 19 métricas clave que van desde tasas de supervivencia empresarial de cinco años hasta la asequibilidad del espacio de oficinas.
"Hoy más de 15 millones de personas en los Estados Unidos, o aproximadamente 10% de la fuerza de trabajo, se emplean ellos mismos", según WalletHub, que presentó sus hallazgos este lunes para coincidir con la Semana Nacional de la Pequeña Empresa.
"Siempre hay lugar en el mercado para nuevas ideas, productos, servicios e historias de éxito multimillonarias, si se sabe dónde buscar", señaló.
Miami ocupó el quinto lugar en costos laborales totales, la posición número 72 en la amplitud de la semana laboral promedio, 34 en inversión de riesgo, 30 en crecimiento promedio en número de Pymes y el primero en nuevas empresas por persona.
Las principales ciudades de Estados Unidos en el ranking de la página incluyen Oklahoma City, Austin y Sioux Falls, Dakota del Sur. La ciudad de Warwick, Rhode Island, terminó último junto con Nashua, New Hampshire, y Columbia, Maryland.
FOTO: PIXABAY.COM