Campaña publicitaria consta literalmente de "ángeles al desnudo", ya que se trata de tres reconocidas modelos de la marca Victoria's Secret.
Las estadounidenses Gigi Hadid y Lily Aldridge, junto a la puertorriqueña Joan Smalls, guardaron las "alas celestiales" de la corte de ángeles de Victoria's Secret para promocionar los calzados diseñados por el reconocido Stuart Weitzman.
Mundialmente se conoce a las modelos de la marca de lencería como "ángeles", tanto por su elocuente belleza, como por el uso habitual de "alas" en sus constantes desfiles internacionales.
Weitzman promociona su colección primavera 2016 con un concepto jugado: reflejar la íntima relación entre una mujer y sus zapatos. Para ello, qué mejor que contar con la presencia de tres "diosas" de la lencería mundial.
Para ello se optó por destacar los cuerpos despojados de ropa, solamente con algún calzado del conocido diseñador. A cargo de la faena gráfica estuvo el prestigioso fotógrafo peruano Mario Testino.
¿El resultado? Una propuesta conceptualmente llamativa, elegantemente llevada a cabo y -por demás- atractiva.
La propia Haid subraya que "lo que me encanta de los zapatos de Stuart Weitzman es que no sólo se ven bien, sino que también son muy cómodos: eso es los más importante para mí”.