Un grupo de chicas de Los Ángeles reversionan el pegajoso tema con un sorpresivo agregado.
El single "Sorry", del cuarto disco de Justin Beaber llamado "Purpose" (2015), ha tenido una buena rotación en las radios y en los canales de música. Se trata de un reggeatton muy bien edulcorado, con un interesante trabajo musical para disimular la monotonía característica de ese ritmo y con un buen registro vocal del cantante.
"¿Es demasiado tarde para decir que lo siento?. Sólo necesito una oportunidad más, de todas las segundas oportunidades", canta Bieber. El video promocional no muestra al cantante, sino que a un cuerpo de baile con un look claramente urbano y una coreografía de atmósfera muy latina.
Recientemente le ha salido competencia al clip oficial. Un grupo de cinco jóvenes bailarinas de Los Ángeles reversionan el pegajoso tema con una sorpresivo agregado: se desplazan con unos hoverboard, sobre los cuales hacen todo tipo de coreografías y piruetas.
El video acumula muchas reproducciones porque realmente está muy bien hecho, tanto en su edición como -ñor cierto- en la coreografía. Las chicas definitvamente se manejan muy bien y no dejan de sorprender en la medida que el video avanza.
Con la típica advertencia "No lo intentes en tu casa", las jóvenes presentan el video como "Acrobatic Hoverboard Dance Cover". Y, realmente, no hay que intentarlo. Queda sí, la sensación de apreciar un indudable talento en las bailarinas.