Para lograr esto, Thomas Thwaites se mandó a construir unas prótesis y incluso se sometió a un tratamiento para no hablar.
Sin trabajo, viviendo en la casa de sus padres y cansado de las complejidad de ser humano. Así estaba Thomas Thwaites, un diseñador gráfico londinense de 34 años que de pronto quiso “tomarse unas vacaciones de la humanidad” y se convertirse una cabra por un tiempo.
"Empecé a sentarme junto al perro de mi sobrina y al ver que esta criatura estaba alegre, feliz de estar en el mundo pensé. ¿No sería una encantadora sensación para experimentar? y pensé, quiero ser un animal por el tiempo. Quiero tomarme unas vacaciones de la humanidad", confesó Thwaites.
Para lograr esto, se mandó a construir unas prótesis y incluso se sometió a un tratamiento para no hablar. Además, se apoyó en la fundación dedicada a causas de salud "Wellcome Trust", donde pasó nueve meses estudiando cómo convertirse en cabra.
Finalmente, se fue un tiempo a vivir con un rebaño, experiencia que plasmará en un libro titulado "El hombre-cabra: unas vacaciones de la humanidad", que se publicará en abril de 2016.