En formato “detrás de las cámaras”, nuevo tráiler del filme que se estrena en diciembre de este año sorprende a los fanáticos.
Encabezado por la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, y el director de “Star Wars: Episodio VII – The Force Awakens”, J. J. Abrams, se presentó al público un nuevo adelanto de la próxima película relacionada con la intensa saga galáctica.
La ocasión no pudo ser mejor: la ComicCon de San Diego. En la oportunidad, los actores John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Adam Driver, Domhnall Gleeson y Gwendoline Christie compartieron con los fans todas sus impresiones de formar parte por primera vez de este atractivo universo creativo.
Pero los aplausos estallaron de emoción cuando se sumaron al panel los clásicos actores Mark Hamill, Carrie Fisher y Harrison Ford, quien reapareció en público tras su accidente de avión.
‘‘Star Wars depende 100% de los fans en esta sala y en todo el mundo desde el año 1976”, subrayó Kennedy, mientras que Abrams indicó que los tradicionales episodios de Star Wars son una verdadera ley que debe respetarse, aunque advirtió que su versión intentó no quedar paralizada por la fuerza de los filmes originales.
Mark Hamill habló de su larga relación con Star Wars, indicando que “es muy emocionante para mí”, mientras que Harrison Ford bromeó con sus compañeros de reparto sobre la relación demasiado íntima entre Luke y Leia.
Para los fanáticos la fecha del 18 de diciembre está marcada en la agenda. Es la llegada, al fin, de “Star Wars 7: The Force Awakens”. Por mientras, un emotivo adelanto en formato “detrás de las cámaras”.
En las imágenes J.J. Abrams pasea tras los diferentes sets de rodaje. Actores y personal de la cinta explican lo que se siente al participar en un proyecto así, y comentan la intención que se ha tenido con esta nueva entrega de mantener una sana mezcla de efectos especiales en el que no falte el componente físico de los personajes y de los lugares, adosando -por supuesto- las poderosas nuevas tecnologías de FX y posproducción.
Stormtroopers, Harrison Ford, Chewie, R2D2, explosiones y muchas sorpresas forman parte de un adelanto que no hace más que seguir aumentando el interés por una de las películas más esperadas en los últimos tiempos.