Pasar al contenido principal

ES / EN

Mira el nuevo Princess 88 Motor Yacht y su atractivo estándar en altamar
Lunes, Diciembre 7, 2015 - 16:01

La nave muestra una alta capacidad para efectuar desplazamientos rápidos cuando se requieren y también una navegación tranquila en largas y relajadas travesías.

Por sus características interiores y su capacidad técnica, Princess 88 Motor Yacht es considerada una nave ideal para disfrutar actividades de fin de año o celebraciones. Su excelente distribución de espacios, áreas al aire libre y amplios y confortables camarotes.

Para algunos se trata de un crucero deportivo con flybridge, mientras que para otros se trata de un crucero de semidesplazamiento rápido. Lo cierto es que los expertos señalan que el modelo de la fábrica inglesa es, definitivamente, ambas cosas.

Lo anterior implica que la nave exhibe amplia capacidad de efectuar desplazamientos rápidos cuando sea necesario, de puerto en puerto o de cala en cala, y también una navegación tranquila a 16-18 nudos en largas y relajadas travesías.

Su exclusivo casco en V profunda permite un efectivo equilibrio entre rendimiento y agilidad. La gran cubierta del Flybridge y la bañera se han concebido especialmente para eventos formales o sociales. Además, apretando un botón, se despliega desde el salón un balcón sobre el mar: el lugar perfecto para ver la puesta de sol.

Exquisitamente fabricado a mano y amueblado al gusto de cada propietario, el enorme interior del 88 Motor Yacht es considerado por la prensa especializada como "una auténtica joya": la luz llega a todos los rincones y desde las ventanas se puede ver toda la cubierta principal, el amplio salón-comedor crea una zona muy propicia a las reuniones sociales.

En la cubierta inferior puede elegir entre contar con cuatro o cinco camarotes con baño. Todo con una calidad de primera clase.

Mientras un camarote se ubica en proa con equipamiento VIP, existen camarotes dobles a estribor y con dos camas a babor, más, o bien un palaciego camarote principal ocupando toda la manda, o dos camarotes dobles adicionales, según el pedido.

De amplias proporciones, los camarotes de la tripulación situados en popa incluyen el camarote doble del capitán, un camarote con dos literas y la sala de recreo de la tripulación completan el atractivo entorno.

El resultado final del Princess 88 Motor Yacht combina la tecnología más avanzada con la artesanía tradicional, proponiendo nuevos estándares en el rendimiento de yates sofisticados.

Autores

LifeStyle