La pareja de recién casados bailó al ritmo de la canción "I put a spell on you" y sorprendieron con varios trucos pero la gran sorpresa llegó al final.
Él es mago y comediante, ella una fotógrafa. Juntos realizaron un baile de bodas que sorprendió a los presentes y a millones de personas que reprodujeron su video y lo viralizaron en la red.
La pareja de recién casados bailó al ritmo de la canción "I put a spell on you" y sorprendieron con varios trucos pero la sorpresa llegó al final cuando el hombre realizó algo inesperado: practicamente levitó y captó la atención de todos los invitados, que lo felicitaron con gritos y aplausos.
Justin Willman y Jillian Sipkins se casaron el 6 de septiembre en Los Ángeles y la gran celebración fue el día después en un restaurante en Malibú, California, donde sorprendieron a los invitados con el sorprendente baile, según cuenta EuropaPress.
El baile sorprendió a todos los presentes, en especial al padre del recién casado, cuya reacción fue compartida por Willman en su cuenta de Facebook en la que aclara: "vale cada centavo".