Los neumáticos alemanes Continental quienes pusieron a prueba la adherencia y estabilidad que agarran en carretera.
La estabilidad del auto no sólo depende de la amortiguación, dado que la clave está en la adherencia de los neumáticos. Es por eso, que la marca de neumáticos alemanes, Continental Tire, quiso poner a prueba la adherencia y estabilidad que agarran en carretera con una inusual hazaña: realizar un tatuaje sobre un auto en movimiento.
La empresa invitó a sus fans de Facebook a una campaña nunca antes vista: “Ink Motion”. La osada propuesta consistía en que los participantes compartieran sus diseños y el ganador se tatuaría en este contexto, mostrando así una experiencia de estabilidad y adherencia única, característica de la marca.
La campaña se filmó en las inmediaciones del casco histórico de Valparaíso, Chile, donde se consideran todos y cada uno de los aspectos del rendimiento en relación con la seguridad y alta calidad en el desarrollo de neumáticos que la marca originaria de Hanóver ha mantenido como tradición.
“Se trata de una propuesta publicitaria que ejemplifica y plasma a la perfección la naturaleza de la marca y los atributos que ofrece en cada uno de sus productos”, comentó Galvarino Ponce, director general de MRM / McCANN.
Entre los más de 100 diseños que fueron subidos al fanpage de la marca, fue seleccionada sólo una participante. Esta atractiva performance contó con la participación de Amaro Vega, uno de los tatuadores más reconocidos de la escena chilena.
“Con esta innovadora prueba testeamos el máximo agarre de los neumáticos y gracias al talento del tatuador y una voluntaria demostramos que es posible tatuar sobre cuatro ruedas y a máxima velocidad en caminos irregulares y con pendientes”, agregó Martín Garrocho, girector general creativo de MRM / McCANN.