Abierto los siete días de la semana, el lugar se suma también como punto de encuentro para glamorosos eventos y -obviamente- para los fanáticos de los autos.
Con el lujoso Quattroporte como buque insignia, Maserati inaugura su primera tienda con lounge bar en la Piazza San Fedele, ubicada en pleno corazón de Milán.
En el lugar se pueden adquirir productos de colección de la marca y reservar un test drive para aprender todos los secretos de conducción y principales características de los modelos de la automotriz italiana.
En la también conocida como "Casa del Tridente" se aprecian todos los vehículos de Maserati: el lujoso Quattroporte, la berlina Ghibli, el reconocido coupé de cuatro plazas GranTurismo y su versión descapotable GranCabrio, entre otros.
Lo sorprendente, es que -a través de una cita previa- es posible realizar una prueba de conducción en carretera del Quattroporte y Ghibli, acompañados por el monitor profesional del Master Maserati Driving School y ex-piloto de Fórmula 1, Andrea de Adamich.
El local permanece abierto los siete días de la semana desde las 10:00 hasta las 22:00 horas y se suma como punto de encuentro para los eventos más glamorosos del Cuadrilátero de la Moda milanesa, que se extienden hasta enero próximo.
Con este exclusivo punto de venta, Maserati refuerza también su relación de colaboración con sus partner institucionales Ermenegildo Zegna, Bulgari, La Martina y Dr. Vranjes.
Dentro de la tienda, también estarán presentes otras marcas de excelencia italiana como Poltrona Frau, Venini, Frigerio, Samsung, Pirelli, Excelsior Hotel Gallia y Elite Model Management, "contribuyendo a enriquecer la dimensión y la oferta lifestyle de la Casa del Tridente", según señala un comunicado de la marca de autos.