Entre una gran ovación, la modelo de 34 años desfiló en traje de baño para la firma brasileña Colcci, antes de realizar su último pase en vaqueros y camiseta estampada con bocetos realizados por ella. La modelo sonrió y saludó al público entre lágrimas.
Gisele Bundchen, la modelo mejor pagada del mundo, desfiló por última vez, en la semana de la moda de Sao Paulo, después de una carrera de 20 años en el mundo de la moda.
Entre una gran ovación, la modelo de 34 años desfiló el miércoles en traje de baño para la firma brasileña Colcci, antes de realizar su último pase en vaqueros y camiseta estampada con bocetos realizados por ella. La modelo sonrió y saludó al público entre lágrimas.
Bundchen dijo a un medio brasileño que quería centrarse en campañas fotográficas y dedicar más tiempo a su familia.
"Estoy encantada de que a los 14 años se me brindara la oportunidad de comenzar este viaje", escribió Bundchen en su cuenta de Instagram con una foto de ella más joven.
"Después de 20 años en la industria, es un privilegio estar realizando mi último desfile por placer y aún estar trabajando en otras facetas dentro del negocio", agregó.
Bundchen ha desfilado para las mayores casas de moda, como Chanel, Carolina Herrera y Louis Vuitton, y para marcas populares como H&M.