La tradicional marca presenta tres colecciones de colleras o gemelos, con las que se busca cautivar con un toque urbano a los que aún entienden sobre este tipo de detalles.
Por más de un siglo, Montblanc ha trabajado en poner estilo hasta en el más mínimo detalle. Símbolo de elegancia y distinción, la maison no cesa en su labor y a partir de abril presenta una nueva línea de accesorios a disposición de hombres de todo el mundo. Su foco principal serán las colleras o gemelos.
A través de tres colecciones, el plan es cautivar con un toque urbano a los que aún entienden sobre este tipo de detalles.
Las nuevas líneas son:
* Urban speed:
Tienen una estética vivaz y un poco más deportiva. Poseen pequeñas pigmentaciones que les dan un look mármol. Son tres pares diferentes, los cuales se suman a un pin para corbata, un clip para billetes y una pulsera. Esta última hecha en talleres de Florencia, Italia.
* Meisterstück:
Estas colleras hacen homenaje a la mítica línea de bolígrafos y plumas de Montblanc, diseñada en 1924, y que desde entonces ha sido usada por presidentes de distintas naciones, así como escritores de todo el mundo. Confeccionadas en ónix, además poseen el mismo barniz o laca que sus plumas.
* Signature:
La línea clásica de la firma. Si bien tienen una nueva “M”, el logo es reconocible. Dentro de las opciones se incluye un par de colleras reversibles, siguiendo una tendencia introducida por primera vez en el 2013.
Vea también en Revista XY
Huawei Watch: Otro soldado en la batalla de los relojes inteligentes