La marca asociada a Marriott debutó en Milán hacia 2014. Este mes se presenta en Medellín y desde ahí planea expandirse por toda Sudamérica y El Caribe.
Se le describe como una marca alegre y vibrante de hoteles para la siguiente generación de viajeros. El primer Hotel Moxy del Caribe y América Latina hará un especial debut esta semana en Medellín, con planes para expandirse a cuatro destinos hacia 2020.
La marca Moxy quiere posicionarse en la región ofreciendo a los viajeros un rango de experiencias más diversas y, sobre todo, a un precio accesible. Un concepto de hotel boutique para el viajero de la próxima generación, Moxy es una marca fresca e innovadora que combina un diseño elegante y un servicio accesible a un precio asequible. Con habitaciones habilitadas para la tecnología, espacios vibrantes en el vestíbulo y un servicio cálido y moderno, Moxy tiene como objetivo sorprender a los viajeros con una experiencia divertida, animada y detallista.
Anticipando su llegada a toda la región, Moxy está organizando una experiencia pop-up en Medellín durante SAHIC South America 2018, la principal conferencia latinoamericana de inversión en hotelería y turismo.
“¿Quién dijo que los hoteles accesibles deben verse baratos y aburridos? ¿Quién dijo que los hoteles de estilo de vida no pueden tener el mismo o un mejor retorno de inversión que las marcas tradicionales de servicio limitado? Solo se necesita saber lo que el nuevo cliente quiere realmente y ser inteligente sobre el diseño y la ejecución”, dijo Laurent de Kousemaeker, Director de Desarrollo, Marriott International Caribe y América Latina.
“El equipo de la marca Moxy ha hecho un increíble trabajo al desarrollar una experiencia accesible para el huésped llena de estilo, con 165 habitaciones diseñadas por expertos, con solo 17 metros cuadrados… y áreas públicas donde todos desean estar. Esta marca encaja perfectamente en nuestra región – tanto en su perspectiva de modelo económico como atractivo para el huésped”.
La irreverente marca Moxy debutó en Europa en 2014 con la apertura del Moxy Milán y desde entonces ha crecido para incluir cerca de 30 hoteles en operación y más de 90 propiedades en su portafolio de desarrollo a nivel mundial, incluyendo los cuatro aprobados en el Caribe y América Latina. Moxy está en camino de duplicar su actual portafolio para el 2020.
Definido más por su actitud que por nivel de precio, Moxy rediseña la experiencia tradicional de hoteles accesibles, permitiéndole a los huéspedes trabajar, disfrutar y conectarse mientras están rodeado por un llamativo diseño y estilo contemporáneo. Con sus vibrantes espacios de lobby basados en una experiencia tipo bar amplificada, zonas sociales dignas de Instagram, autoservicio 24/7 grab and go (tómelo y lléveselo), abundantes conexiones para dispositivos personales, y Wi-Fi gratuito, Moxy aspira a sorprender a viajeros conscientes de su presupuesto con una experiencia detallista, animada y divertida para sus huéspedes – dándoles solo lo que quieren y nada más.
Tal como destacan desde Marriott International, Moxy Hotels participa en el programa de fidelización de la industria, Marriott Rewards, que incluye The Ritz-Carlton Rewards. Eso significa que desde ahora los socios pueden vincular sus cuentas con Starwood Preferred Guest en members.marriott.com para obtener coincidencias instantáneas de estado de élite y transferencia ilimitada de puntos.