Diseñado para viajeros que buscan algo divertido, con estilo y un tanto atrevido, se trata de una refrescante alternativa frente a hoteles tradicionales y frecuentemente poco inspiradores de categoría económica.
Hoteles Moxy debuta en Milán, Italia, con un concepto de hotel boutique para un tipo de viajero que busca vacacionar con un presupuesto menor, pero en altas y buenas condiciones. La idea de la marca es reinventar "de manera audaz" -como señala un comunicado oficial- la experiencia tradicional del hospedaje de a costos accesibles.
"Moxy es la esencia del nuevo viajero, no sólo de la generación X o Y, sino de los huéspedes con una sensibilidad más joven, para quien el estilo contemporáneo es de suma importancia", explica Tina Edmundson, directora global de la marca dentro del portafolios de lujo y estilo de vida de Marriott International.
"Cada aspecto de Hoteles Moxy ha sido cuidadosamente investigado y elaborado para reflejar y cumplir con los siempre cambiantes estilos de vida y las expectativas de este segmento de clientes en rápido crecimiento", subraya la ejecutiva.
Diseñado para los viajeros que buscan algo divertido, con estilo y un tanto atrevido, el concurrido lobby del Moxy, sus habitaciones inteligentes y el servicio intuitivo ofrecen una refrescante alternativa frente a los hoteles tradicionales y frecuentemente poco inspiradores de categoría económica.
Amy McPherson, presidente y director ejecutivo de Marriott International en Europa, indica que la marca se encuentra satisfecha de presentar "el muy esperado Moxy Milán, nuestro primer hotel Moxy que introduce un emocionante y accesible hotel de diseño en Europa".
La decisión de abrir este nuevo tipo de hoteles ha sido bien recibida por variados inversionistas, lo que permite proyectar once hoteles Moxy en Europa para finales del año 2016, de acuerdo a la información oficial de la empresa.
A la apertura de Milán, se suman carpetas previstas para las aperturas de Múnich, Frankfurt y Berlín en Alemania; Oslo, Noruega; Aberdeen en Escocia y Londres en el Reino Unido.