De´Longhi desarrolla máquina que permite cocinar en poco tiempo y con el mejor sabor. Tecnología permite rodear la comida con un calor uniforme, con lo cual la cocción es perfecta.
La empresa italiana de electrodomésticos de alta gama De´Longhi presenta Multicooker, una máquina que permite -gracias a una actualizada tecnología- realizar todo tipo de preparaciones e incluso varias a la vez.
La exclusiva configuración técnica llamada "specifc", de fácil y amigable uso, permite la preparación de deliciosos platos, desde risottos a couscous, desde guisos a ratatouilles, e -incluso- hornear pizzas, tartas y pasteles.
¿Un almuerzo con la familia y sorprender con Rissotto, ofreciendo además carne con papás fritas caseras? ¿O en se vive solo y hay ganas de comer un buen guiso, sin conocer mucho de su preparación? Requerimientos como esos puedens er fácilmenmte resueltos por Multicooker, según destaca la marca.
El producto cuenta con otras innovaciones exclusivas, como la tecnología SHS, que combina un doble elemento, calor y ventilación. El Sistema de Calefacción ofrece un rendimiento excepcional, ya que rodea la comida con el calor para que la cocción sea uniforme, luego de lo cual la paleta mezcladora desmontable se encarga de la agitación respectiva.
Además tiene un ventilador superior, por lo que se pueden asar carnes; y una paleta mezclador, para entremezclar los alimentos durante la cocción, la cual es también removible para cocinar de forma estática, esencial para las comidas delicadas.
Asimismo, cuenta con tazón antiadherente, revestimiento cerámico antirayas, ventana de visión grande para ver los alimentos, temporizador extraíble y paredes "cool touch". Todo ello hace que la máquina sea también fácil de limpiar.