La televisora noruega NRK P3 Verdens Rikeste Land difundió un reportaje sobre la vida de esta mujer de 20 años.
"Me di cuenta que era una gata cuando tenía 16 años”, afirma “Nano", una mujer noruega, de 20 años, que asegura ser una felina desde su nacimiento.
La televisora noruega NRK P3 Verdens Rikeste Land difundió un reportaje que le realizó a la chica que se hace llamar “Nano”, pues asevera que desde que nació tiene un padecimiento genético, el cual le permite percibir sonidos que un humano normal no podría.
La mujer manifiesta a la reportera de la televisora que fue a esa edad cuando los médicos y psicólogos que la atendían descubrieron lo que en realidad le pasaba.
El video muestra a la joven portando una diadema con orejas de gato, quien cuenta su historia dentro de su habitación, donde gatea y maulla. En otras tomas en exteriores, “Nano” se espanta al ver pasar a un perro.
"Hay un perro ahí… A veces tartamudeo cuando hay perros en la calle a causa de su comportamiento, mi instinto reacciona automáticamente”, advierte “Nano”.
Su sensibilidad y percepción, señala, van desde escuchar el rodar de las maletas en la tierra, objetos que tintinean en bolsillos, hasta cuando una persona trae hielo en la suela de sus zapatos.
-¿Has nacido así?, pregunta la reportera. "Sí, así nací… En la especie equivocada. Odio el agua, mi instinto se activa cuando me lavo la cara. Es obvio que soy una gata, por eso ronroneo y maullo”, sostiene la joven noruega.