Es una supermodelo y actriz ocasional rusa, conocida como Supernova.
Natalia Vodiánova, de 33 años, se robó todas las miradas durante el sorteo para el Mundial de Rusia 2018 que se realizó el sábado en San Petersburgo.
Vodiánova es una supermodelo y actriz ocasional rusa, conocida como Supernova. En 2012, quedó en tercer lugar en la lista de modelos por ingresos elaborada por Forbes, que estimó que había ganado US$8,6 millones en un año.
Sin embargo, no siempre su vida fue de riqueza y lujo, dado que pasó una infancia en un ambiente de pobreza, realidad que cambió luego de firmar un contrato de siete cifras con Calvin Klein.
Además, ha sido imagen de marca de, L´Oreal, Etam, Yves Saint Laurent, Givenchy y Guerlain, y ha desfilado para firmas como Sonia Rykiel, Vivienne Westwood, Donna Karan y Christian Dior.
También ha posado para revistas como Vogue, siendo fotografiada por el peruano Mario Testino.
En lo que es actuación, ha sido parte de varias películas y series, destacando su papel de Medusa en "Furia de titanes".
Pero no todo es modelaje y actuación, dado que en 2005 fundó "Naked Heart Foundation", organización que construye parques infantiles urbanos en Rusia y que ella preside.
La modela estuvo casada con el millonario aristócrata británico Justin Portman, con quien tuvo tres hijos. En 2014 fue madre de Maxim, producto de su relación con Antoine Arnault.