Los pasajeros interesados deberán comunicarse únicamente con los puntos de contacto de Satena, quien se encargará de tramitar el traslado con la aerolínea que realizará la ruta.
Tras la decisión de la aerolínea estatal colombiana Satena de suspender operaciones en la ruta Bogotá – Caracas – Bogotá, Wingo firmó un acuerdo de protección con dicha aerolínea para transportar a los pasajeros que utilizaban esa ruta.
El acuerdo, según explicó la aerolínea, les permitirá a los viajeros trasladar sus reservas a Wingo para así continuar con sus planes de viaje entre Colombia y Venezuela sin ningún inconveniente.
“Los cientos de pasajeros que habían adquirido sus tiquetes con Satena podrán hacer uso de esta alternativa como solución. Es importante precisar que este acuerdo de protección cobijará los vuelos de octubre, noviembre y diciembre de 2023; pues son las fechas que alcanzó a comercializar Satena en la ruta suspendida”, dijeron.
Los pasajeros interesados deberán comunicarse únicamente con los puntos de contacto de Satena, quien se encargará de tramitar el traslado de la reserva a Wingo.
Con la medida, Wingo reitera su compromiso con la reactivación del mercado aéreo entre Colombia y Venezuela, en donde es la única aerolínea colombiana en operar la ruta Bogotá–Caracas–Bogotá, con tres frecuencias por semana.
Cabe mencionar que Satena anunció que dejaría de operar desde el 15 de octubre la ruta Bogotá y Caracas, pues adelanta gestiones para la apertura de una nueva ruta aérea que conectará a Bogotá, Colombia, con Valencia, Venezuela, a partir de noviembre de 2023 y que tendrá como objetivo expandir la conectividad entre los dos países.