La autoridad aérea peruana otorgó el permiso de operación a la aerolínea por el plazo de cuatro años para realizar vuelos internacionales entre las ciudades de La Paz (Bolivia) y Cusco (Perú).
La Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) de Perú otorgó la autorización para que la aerolínea boliviana Amaszonas opere durante cuatro años la ruta internacional entre La Paz (Bolivia) y Cusco (Perú).
De acuerdo con la resolución, se autorizó a la empresa a realizar siete frecuencias semanales en dicha ruta, teniendo como base de operación al aeropuerto internacional de La Paz y la vigencia del permiso de operación se mantendrá mientras la empresa beneficiaria no pierda alguna de las capacidades legal, técnica o financiera.
Actualmente todos los destinos a los que vuela la empresa se encuentran dentro de Bolivia y son San Borja, Cobija, Trinidad, Riberalta, Rurrenabaque, Santa Cruz de la Sierra, Guayamerín y La Paz, de acuerdo a Andina.
Amaszonas también realiza vuelos charters que, considerando el tamaño de sus aeronaves y capacidad de pasajeros, pueden operar en pistas no preparadas en cualquier parte de Bolivia y/o países limítrofes.