Aeroméxico anunció durante la feria y salón aeronáutico que se lleva a cabo en la ciudad de Paris, Francia, que a partir de agosto, ofrecerá el servicio de mantenimiento mayor para los jets regionales Embraer 145, en su moderna base de mantenimiento ubicada en Guadalajara, Jalisco.
Chile. Aeroméxico anunció durante la feria y salón aeronáutico que se lleva a cabo en la ciudad de Paris, Francia, que a partir de agosto, ofrecerá el servicio de mantenimiento mayor para los jets regionales Embraer 145, en su moderna base de mantenimiento ubicada en Guadalajara, Jalisco, en la que ya proporciona servicio a las aeronaves Boeing 767, 757, 737 y MD80.
El nuevo servicio forma parte de la estrategia de crecimiento de Aeroméxico como proveedor de de mantenimiento mayor a aeronaves, gracias a la estratégica posición geográfica de México, la calidad certificada de los servicios brindados con precios competitivos y un tiempo de entrega de acuerdo con las necesidades de los clientes, lo que se traduce en una operación totalmente confiable de los aviones después del servicio.
Miguel Ángel Uribe, Director General de la división Aeroméxico MRO, comentó durante el anuncio que: "En Aeroméxico contamos con una administración comprometida hacia nuestros clientes y un equipo de trabajo altamente capacitado, el cual labora 7x24 de acuerdo con las normas internacionales de la FAA; FAR part 145 y NOM-145, así como bajo un estricto sistema de calidad y auditorías continuas por parte de autoridades aeronáuticas, aseguramiento de calidad, socios comerciales y clientes”.
Además, este proyecto es apoyado por el programa de Estímulos a la Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación del CONACYT y la Secretaría de Promoción Económica del Estado de Jalisco, por lo que la aerolínea del Caballero Águila se consolida como la más importante empresa aérea de México y líder en América Latina.