La compañía anunció ayer que fortalecerá sus Centros de Distribución de Tráfico Aéreo (Hubs) de Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y Hermosillo como parte de su estrategia de crecimiento para este año
Excelsior.com.mx. Aeroméxico anunció ayer que fortalecerá sus Centros de Distribución de Tráfico Aéreo (Hubs) de Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y Hermosillo como parte de su estrategia de crecimiento para este año.
Jorge Goytortúa, vicepresidente de Ventas de Aeroméxico, dijo que además la firma lanzará un aeropuente con 17 vuelos desde la Ciudad de México a Monterrey y Guadalajara, así como ocho vuelos diarios entre estas dos últimas ciudades ante la demanda que existe en el segmento de negocios, y con el fin de maximizar la conectividad a los destinos que sirve la compañía aérea.
En el marco del Tianguis Turístico de México 2014 recordó que ya comenzó a operar el código compartido con Aeromar, donde se cubre la Ruta del Golfo ante el mercado potencial que representa este segmento con la aprobación de la Reforma Energética.
“Hay dos vuelos diarios enlazando Monterrey, Tampico, Villahermosa, Mérida con salidas en la mañana y tarde servidos con dos aviones de 69 plazas”.
Destacó el crecimiento de 19% que ha tenido la aerolínea en movimiento de pasajeros durante el primer trimestre del año, motivo por el que se ha incrementado hasta 30% los asientos en algunas rutas.