El primer vuelo de esta conexión París-Brasilia se realizó el lunes y serán en total tres por semana (los lunes, miércoles y viernes), operados con el Boeing 777-200.
París. La compañía Air France indicó este martes que ha inaugurado una nueva línea entre París y Brasilia, que será la tercera entre su base de vuelos internacionales, en el aeropuerto Charles de Gaulle de la capital francesa, y Brasil, junto a los de Rio de Janeiro y Sao Paulo.
El primer vuelo de esta conexión París-Brasilia se realizó el lunes y serán en total tres por semana (los lunes, miércoles y viernes), operados con el Boeing 777-200, explicó Air France en un comunicado.
La configuración del avión escogida para esta conexión es de tres clases, con 250 en turista, 24 en turista "Premium" y 35 en negocios.
Air France recordó que con su compañía hermana, la holandesa KLM, tiene desde 2009 un acuerdo de asociación con la brasileña GOL, que se amplió en febrero.
Eso significa que "progresivamente" aumentará el número de destinos en código compartido de los que podrán beneficiarse los clientes de Air France-KLM para posibles correspondencias desde Río de Janeiro, Sao Paulo y Brasilia a otras ciudades de Brasil.