Al conocer que Juan Manuel le exigió celeridad en las obras, Samuel Moreno respondió que de los 220 frentes de construcciones viales que hay en la capital colombiana, sólo "cinco o seis" presentan algunos problemas.
Bogotá. Una dura aclaración le hizo el alcalde de Bogotá, Samuel Moreno Rojas, al presidente colombiano, Juan Manuel Santos, con respecto a las obras de la capital del país.
Al conocer que el primer mandatario le exigió celeridad en las obras, Moreno dijo que de los 220 frentes de construcciones viales que hay en la ciudad, sólo "cinco o seis" presentan algunos problemas.
"Tenemos 220 frente de obras pues tendremos unos 5 ó 6 problemas en algunos de ellos, pero la inmensa mayoría, el 95 ó 96% de las obras que se están haciendo pues afortunadamente tienen cumplimiento y no hay ningún tipo de contratiempo", aseguró en La W.
Además, aclaró que las obras en la Calle 26 -donde se advierten varios retrasos- "vienen avanzando" y que se va avanzando en superar algunos problemas.
De otro lado, confirmó que se están llevando a cabo reuniones con la Aeronáutica Civil para definir quién debe construir los últimos 400 metros de la avenida que va a integrar el Transmilenio con el aeropuerto Eldorado.