La compañía aérea norteamericana informó que cambiarán a un avión 757 para incrementarla capacidad en la ruta que cubre a las ciudades de Caracas y Maracaibo, en el país suramericano.
Caracas. La Aerolínea América Airlines incorporará a sus líneas de vuelo, un avión con más asientos, para dar respuesta a la alta demanda de pasajeros venezolanos, así lo ha informado Juan Carlos Liscano, director general de American Airlines, a Informe Aéreo.
“Dentro de mes y medio vamos a incrementar los asientos. Estamos cambiando de un avión 737 a uno 757 con lo cual va a aumentar un poco la capacidad para la ruta a Caracas. Seguimos con vuelos diarios a Caracas y a Maracaibo y seguiremos viajando a Venezuela siempre y cuando tengamos una operación bien segura en ese país”, afirmó Liscano.
Con la puesta en escena de este nuevo avión, la capacidad aumentará en un 10%, dando cabida a 16 pasajeros más.
Liscano aseguró que la Aerolínea planea continuar en ruta venezolana, “siempre y cuando ese segura la operación para los pasajeros y para nuestra tripulación”.
American Airlines, junto a Copa Airlines, Iberia, Air france y Air Europa son parte de las aerolíneas internacionales que aun operan hacia Venezuela.