La firma dijo que los modelos de 15 y 17 pulgadas de MacBook Pro son ahora 50% más rápidas que sus antecesoras, cuya batería duraba entre ocho y nueve horas.
San Francisco. Apple actualizó su línea de computadorasportátiles más caras con nuevos procesadores, mejores gráficos y unabatería con mayor autonomía, con la intención de seguir avanzando en elmercado de ordenadores personales.
Apple dijo este martes quesus MacBook Pro de 13, 15 y 17 pulgadas (33, 38 y 43 centímetros) ahorasaldrán a la venta con procesadores Intel más poderosos y chips paragráficos de Nvidia.
La batería del modelo de 13 pulgadas, que se vende desde US$1.199 en Estados Unidos, durará más de 10 horas, dijo Apple.
Lafirma dijo que los modelos de 15 y 17 pulgadas de MacBook Pro son ahora50% más rápidas que sus antecesoras, cuya batería durabaentre ocho y nueve horas.
Apple, que reportará resultadostrimestrales la semana próxima, es la quinta mayor productora decomputadoras personales en Estados Unidos, según la consultora IDC.