La reestructuración, que debía expirar este jueves, se extendió hasta el 17 de junio. Hasta ahora, sólo 42,6% de los tenedores de bonos, equivalente a US$130,8 millones, ha aceptado el proceso.
Buenos Aires. El operador argentina Autopistas del Sol (Ausol) volvió a extender la fecha de cierre de una oferta de reestructuración, que continúa provocando una respuesta poco entusiasta de los acreedores.
La oferta de reestructuración debía expirar este jueves, pero se extendió hasta el 17 de junio, informó Ausol en un comunicado a la autoridad reguladora.
La oferta se hizo inicialmente en enero, y se ha extendido en varias oportunidades.
Hasta ahora, sólo 42,6% de los tenedores de bonos de la compañía, equivalente a US$130,8 millones, ha aceptado la oferta, prácticamente la misma cantidad que la tasa de aceptación del mes pasado.
La empresa intenta obtener la aprobación de al menos dos tercios de sus acreedores, lo que espera le permita reducir sus pasivos y evitar la quiebra.
Ausol se encuentra en conversaciones con algunos de sus tenedores de bonos, lo que podría generar una modificación de la oferta, indicó la compañía.