La Secretaría de Comercio Interior de Argentina ya tienen cuatro expedientes armados para luego multar a la empresa petrolera por no cumplir con los precios fijados por el Ejecutivo de ese país.
Buenos Aires. Las estaciones de servicios de la petrolera Shell serán sancionadas por la Secretaría de Comercio Interior de Argentina debido a que no bajaron los precios de los combustibles fijados por el gobierno.
Según consigna Clarín, Fuentes cercanas a dicho organismo indicaron que ya se tienen cuatro expedientes armados y que las sanciones contemplarán multas para estaciones de servicio de la firma que no respetaron el valor impuesto por el Ejecutivo.
La Secretaría de Comercio Interior de ese país aplicó la Ley de Abastecimiento para lograr que la empresa anglo-holandesa diera marcha atrás con los aumentos de 2% a 3,6% aplicado a sus productos y poder disminuir los valores.
La semana pasada, se observó el 60% de las estaciones de servicio Shell aumentó los precios de los combustibles por encima a los vigentes hasta el 28 de enero pasado.