Se anticipó que se prevé aumentar, el año próximo, la plantilla de empleados de la firma y que evalúa la posibilidad de armar una nueva línea de producción en la Argentina, para proveer a clientes de los países a los que ya exportan.
El director de la empresa Algo Spa, Claudio Espósito, anunció a la ministra de Industria de Argentina, Débora Giorgi, un plan de desarrollo de su filial local, que produce levanta cristales para automóviles, tanto manuales como eléctricos, en su planta industrial de Campana.
El empresario anticipó que se prevé aumentar, el año próximo, la plantilla de empleados de la firma y que evalúa la posibilidad de armar una nueva línea de producción en la Argentina, para proveer a clientes de los países a los que ya exportan.
La firma Algo Spa es proveedora de Fiat a nivel global y participó del seminario -presidido por Giorgi- sobre oportunidades de negocios que el grupo CNH Industrial realizó para sus proveedores italianos, en 2013, en la ciudad de Turín.
Algo Spa es una autopartista italiana fundada en 1978, dedicada a la producción de levantacristales eléctricos y manuales para la industria automotriz y para el mercado de reposición .
Produce las marcas Electric-life, Liftek y PMM. La firma tiene 200 empleados en Italia y fabrica más de 1.300.000 piezas anuales. Además cuenta con plantas en Gran Bretaña y Polonia.