Estos recursos son, según el vicepresidente ejecutivo y CCO de la aerolínea, Estuarto Ortíz, para la apertura de la ruta Bogotá - Maracaibo.
El vicepresidente ejecutivo y CCO de AviancaTaca, Estuarto Ortíz, anunció la apertura de la ruta Bogotá - Maracaibo con una inversión aproximada de US$1, 5 millones.
"Nuestro interés es poder abrir Maracaibo. Nos gustaría que fuera para el año entrante, sería ideal para nosotros. Estamos invirtiendo cerca de US$1,5 millones en lo que es la apertura de la estación y el inicio de la operación aérea, así que esperamos que las condiciones se den", informó durante la conferencia celebrada en el Centro Administrativo de AviancaTaca donde laboran aproximadamente 1.000 colaboradores al servicio de la organización.
Con esta nueva ruta serían tres las que la empresa colocaría al servicio de los usuarios venezolanos. Las existentes son Bogotá Caracas y Bogotá Valencia.
Estas declaraciones las ofreció Ortiz en Bogotá donde se realiza en un encuentro internacional para anunciar el ingreso oficial de la compañía a Star Allience.
Con esta alianza los viajeros de América Latina accederán a más de 20 mil vuelos al día operados por aerolíneas con reconocimiento internacional a más de mil capitales en el mundo.
Al menos 4.200 aeronaves de última generación operadas por las 28 aerolíneas miembros de la alianza global ofrecerán llegadas y salidas diarias a más de 1.300 aeropuertos en 189 países.
Por su parte, el vicepresidente Financiero y CFO de AviancaTaca, Gerardo Grajales, destacó que la integración que se produjo entre ambas compañías en el 2009 ha buscado mejorar el servicio y ocupar los espacios en América Latina donde habían oportunidades.
"Ofrecemos mayores destinos que los ofrecidos individualmente. Es un beneficio para la región, clientes, colaboradores, inversionistas y accionistas", agregó el ejecutivo.