La firma recibió el visto bueno de las autoridades peruanas para volar o aumentar frecuencias desde Lima hacia destinos en Estados Unidos, Centroamérica, República Dominicana y España.
AviancaTaca sigue expandiendo su negocio en el sur del continente, alimentando su red de destinos desde su hub en Perú, uno de los tres que opera el grupo aéreo.
La firma recibió el visto bueno de las autoridades peruanas para volar o aumentar frecuencias desde Lima hacia destinos como Miami, Washington, Cancún, Centroamérica, República Dominicana, Madrid y Barcelona.
Igualmente, su filial Taca ampliará sus vuelos internos en Perú, confirmó le directora de Asuntos Corporativos de la empresa, Claudia Arenas.
"La operación en Lima ha crecido por la apertura de los vuelos domésticos, ya que al ser un país con grandes extensiones de tierra, una de las principales fuentes de transporte es el aéreo", indicó la vocera.
La semana pasada el holding latinoamericano confirmó un histórico pedido de aviones al fabricante europeo Airbus (51 en total), de los cuales la mayoría son de los equipos de nueva generación y con un consumo más eficiente de energía, A320Neo.