Latin American Financial Services (Lafise) ha invertido más de US$500.000 en la apertura de nuevas sucursales y ofrecer a sus clientes sus servicios en condiciones más cómodas.
Banco Lafise (Latin American Financial Services) movió una ficha más de su expansión en Costa Rica, con la apertura de su sucursal número 14, en una ubicación céntrica: la Avenida 1, de San José.
Este año, Lafise ha invertido más de US$500.000 en la apertura de nuevas sucursales y ofrecer a sus clientes sus servicios en condiciones más cómodas.
Asimismo, durante 2011, la firma abrió sucursales en la provincia de Alajuela y en el centro comercial Multiplaza Escazú. También ganó un espacio para instalar una sucursal en el aeropuerto Daniel Oduber, en Liberia.
“No cabe duda de que somos un banco en crecimiento y con planes de expansión a corto y mediano plazo”, dijo Luis Ángel González, gerente de Banca de Personas, de Lafise.
La reingenería comprende, además, el traslado de sucursales. Lafise ha reubicado sus oficinas de Curridabat al centro comercial Momentum Pinaeros, y la de Rohrmoser a un local contiguo a la bomba Shell.
“Estos traslados responden a una estrategia del banco que pretende llevar a Lafise a sectores residenciales y a zonas con potencial de desarrollo comercial”, explicó González.
Lafise es una entidad de amplio alcance internacional, ya que opera en Centroamérica, República Dominicana, Colombia, Venezuela, México, Estados Unidos y España.
En Costa Rica, opera desde 1995, con servicios en el área bancaria para personas y empresas, bursátiles, de fondos de inversión y seguros.