"Este proyecto nace como una garantía de continuidad del servicio para evitar cualquier contingencia y garantizar que, bajo ninguna circunstancia, se interrumpan los volúmenes de exportación a Brasil", informó la gerente de GTB Katia Diederich.
Bolivia está buscando evitar los problemas de exportación a Brasil que sufre en los períodos de lluvia y es por eso que la compañía Gas transBoliviano (GTB) invertirá un total de US$30 millones en la construcción de un gaseoducto de 5,6 kilómetros, que exportará más de 30 millones de metros cúbicos a Brasil.
"Este proyecto nace como una garantía de continuidad del servicio para evitar cualquier contingencia y garantizar que, bajo ninguna circunstancia, se interrumpan los volúmenes de exportación a Brasil", informó la gerente de GTB Katia Diederich en una publicación del diario La Tercera.com.
Las obras de GTB, que administra y gestiona la parte boliviana del gaseoducto hacia Sao Paulo y además tiene socios como Shell Gas, Petrobras y BG Overseas, deberían terminar a principio de 2011.