La cadena venezolana de artículos para la construcción y la decoración prevé abrir una tienda en El Salvador durante el primer trimestre de este año. Su inversión ascendería a US$12 millones.
La cadena venezolana de artículos para la construcción y la decoración EPA prevé abrir una tienda en El Salvador durante el primer trimestre de este año.
"Para EPA tener presencia en El Salvador es una gran oportunidad para brindar apoyo al creciente sector de la construcción en este pujante país", dijo el gerente de esta cadena en Costa Rica, Ignacio Vieto, en declaraciones a un medio local.
EPA cuenta con 15 tiendas en Venezuela y tres en Costa Rica y abrirá una nueva sucursal en ese país.
La tienda funcionaría en el municipio de Soyapango (situado a seis kilómetros al este de San Salvador), tendría un área de 7.000 metros cuadrados y se estima que genere unos 250 empleos. La inversión ascendería a US$12 millones.
Vieto destacó que se seleccionó a El Salvador porque contaba con las condiciones para abrir una sucursal, aunque no confirmó de inmediato si inaugurarán una segunda tienda.
Según su pagina de internet, EPA ofrece "soluciones para proyectos relacionados con la construcción, decoración y remodelación", con una oferta de más de 18.000 artículos.