El organismo habría hecho los estudios respectivos en los cuales se determinó que el monto limitaba las opciones de viaje, compras de bienes y servicios en línea por personas naturales y jurídicas.
Venezuela. Fuentes de la banca informaron a El Mundo, Economía y Negocios que la asignación de dólares, para compras electrónicas será de US$1000 en 2012.
Indicaron que la Comisión de Administración de Divisas (Cadivi) habría hecho los estudios respectivos en los cuales se determinó que el montolimitaba las opciones de viaje, compras de bienes y servicios en línea por personas naturales y jurídicas.
Para las tarjetahabientes que ya han usado esta asignaciónla activación del llamado cupo es automática yno exige ninguna tramitación adicional.
Días atrás en entrevista concedida a Unión Radio, el presidente del ente regulador de divisas, Manuel Barroso dijo no estaba considerándose un ajuste a la suma anual.
Barroso reiteró que las actividades científicas ylos requerimientos de medicamentos tendrán “nuevos mecanismos” que permitan a los solicitantes acceder a la divisa.