El gerente general, Juan Pablo Villota, explicó en un medio local que el producto será vendido en abril de 2012 en Moscú, además de tener prevista la entrada a otros países de la región como Ucrania, Eslovenia, Australia y Singapur.
Bogotá. El café premium San Alberto anunció esta semana en un medio local, la entrada de la marca en el mercado ruso para el abril de 2012.
Su gerente general, Juan Pablo Villota, agregó que además tienen previsto la entrada a otros países de esa región como Ucrania, Eslovenia, Australia y Singapur.
"Vamos a comenzar a exportar a partir del mes de abril del próximo año, o en su defecto, tendríamos hasta junio para comenzar a vender a Moscú", explicó Villota a La República.
La firma explicó también que sufrirá una disminución del 15% de la producción, una baja qiue podrá ser controlada gracias a la tecnología disponible.
Actualmente los productos son comercializados en Corea del Sur, Suecia, Holanda y Canadá. De la misma forma, se exportan diferentes tipos de granos a Chile, Argentina y Japón.
San Alberto es considerada una marca de café premium gracias a su tradición de 25 años de cultivo de producción familiar y a un estricto proceso de selección de granos para asegurar su calidad.