Establecida en 1940, la marca Forever, durante ocho años ha trabajado en el servicio de alquiler de bicicletas públicas, distribuyendo cerca de 80.000 bicicletas por todo Shanghai.
La próspera industria de alquiler de bicicletas compartidas está a punto de darle la bienvenida al decano de las bicicletas de China. La empresa Forever, con 76 años de experiencia, desde su sede en Shanghai acaba de anunciar su colaboración con U Bike. La asociación Forever-U Bike inaugurará en varias ciudades chinas su servicio móvil e inalámbrico de alquiler de bicicletas compartidas. Entre 100.000 y 200.000 bicicletas Forever-T rodarán en el 2017.
Establecida en 1940, la marca Forever, durante ocho años ha trabajado en el servicio de alquiler de bicicletas públicas, distribuyendo cerca de 80.000 bicicletas por todo Shanghai. Ahora, Forever entra en una nueva actualización que implica modernizar su flota de ciclos, instalar cerraduras inteligentes y abolir el antiguo sistema de tarjetas magnéticas.
La realidad no deja lugar a dudas. Las ciudades más grandes de China se han inundado de bicicletas públicas bajo el sistema móvil e inalámbrico de alquiler de bicicletas compartidas.
"Shanghai tiene entre 150.000 y 200.000 bicicletas de uso compartido", indicó YuYi, fundador de U Bike. "Sin embargo, en comparación con la demanda, este mercado está muy lejos de la saturación".