La compañía destinará los montos a las diferentes subsidiarias que tiene en América Latina, a fin de aumentar las ventas de sus productos en un 35%.
Para este año la compañía Legis anunció que espera realizar inversiones superiores a los US$1,3 millones en las diferentes subsidiarias de América Latina, anunció el presidente de compañía, Alfredo Motta.
Este monto se destinará a sus filiales, con el fin de aumentar las ventas de sus productos en un 35% a diciembre de 2010.
Dice el informe que también planea reforzar su estrategia digital, haciendo énfasis en innovación y desarrollo de nuevas plataformas tecnológicas para optimizar sus publicaciones electrónicas.
Al finalizar el año pasado, la editorial invirtió dos millones de dólares en Argentina, Chile, México y Perú, como parte de la estrategia comercial para fortalecer su presencia en el continente.
"Es importante destacar que durante los dos primeros meses de 2010 nuestras filiales de Argentina, Perú y Chile reportan un significativo crecimiento mientras que las de México y Venezuela han presentado un comportamiento estable", aseguró Motta.