Gas Natural S.A., ESP y Gas Cundiboyacense S.A. ESP, informaron que debido a problemas ajenos a las compañías y relacionados con el sistema de transporte fue necesario suspender el suministro.
Bogotá. Gas Natural S.A., ESP y Gas Cundiboyacense S.A. ESP, se permiten informar a sus clientes y a la opinión pública que una vez superado el problema con el sistema de transporte se restableció el suministro a usuarios de la red de gas natural vehicular en Bogotá y sus alrededores.
Horas antes había anunciado la suspensión con este comunicado.
Gas Natural S.A., ESP y Gas Cundiboyacense S.A. ESP, informaron que debido a problemas ajenos a las compañías y relacionados con el sistema de transporte fue necesario suspender el suministro a usuarios de la red de gas natural vehicular en Bogotá y sus alrededores.
Gas Natural S.A., ESP y Gas Cundiboyacense S.A. ESP, en conjunto con el transportador se encuentran realizando esfuerzos encaminados a solucionar el problema a la menor brevedad y se comunicara oportunamente cuando se restablezca el servicio.
La empresa española Gas Natural no reveló mayores detalles sobre la suspensión del servicio para los vehículos que en Bogotá y sua alrededores utilizan este tipo de combustible.