La medida se adoptó como resultado de defectos en ciertas botellas que podrían causar que pequeñas partículas de vidrio se rompieran y cayeran dentro de la botella.
Constellation Brands anunció este miércoles el retiro voluntario de botellas de 12 onzas de Corona Extra ya que pueden contener “pequeñas partículas de vidrio”, informó la empresa a través de un comunicado.
De acuerdo al comunicado, la empresa decidió retirar su producto después de que las inspecciones de rutina en el laboratorio de control arrojaran como resultado defectos en ciertas botellas que podrían causar que pequeñas partículas de vidrio se rompieran y cayeran dentro de la botella.
La compañía revisará presentaciones de 6,12 y 18 cervezas de 12 onzas.
Hasta la fecha la empresa no ha recibido informes de lesiones derivadas de las botellas afectadas.
"Estamos preocupados por esta situación y estamos trabajando de forma proactiva con nuestros distribuidores, minoristas y consumidores para resolver esta situación lo antes posible", dijo Bill Hackett, presidente de la división cerveza de marcas Constellation.
La compañía dijo que está trabajando para recuperar el producto afectado que está en las tiendas y que puede haber llegado a los consumidores.