La firma cuenta entre sus modificaciones un cambio de logo de los piscos, cocteles, sours y alcopops y la introducción de un nuevo pisco al portafolio de la marca, los que serán reforzados a través de una campaña publicitaria.
Santiago. La destilería y cooperativa chilena Capel lanzó una nueva imagen corporativa, con la que busca entrar y competir a nivel nacional en el segmento premium.
Entre las modificaciones está un cambio de logo de los piscos, cocteles, sours y alcopops y la introducción de un nuevo pisco al portafolio de la marca.
A esto se suma una renovación del portafolio de la marca, que quedará compuesto por el tradicional y mejorado pisco de 35°, un pisco 35° 2D (doble destilado), y un pisco de 40° Doble Destilado.
Los cambios se empezará a verse durante la segunda semana de noviembre, y luego el lanzamiento será apoyado por una campaña publicitaria en medios tradicionales y digitales.
Cooperativa Capel cuenta con cuatro líneas de negocios: Destilados (piscos, rones Maddero y Tabú y vodka Oz), Vinos Viña Francisco de Aguirre, Bebidas Analcohólicas Atacama (jugos y energéticas) y Representación Cervezas.