Pasar al contenido principal

ES / EN

¿Cuáles son las marcas más admiradas en Brasil?
Lunes, Septiembre 23, 2019 - 14:36

El Ranking 2019 IBEVAR FIA enumera las empresas más "queridas" por los brasileños, según una extensa encuesta en las redes sociales

¿Cuánto vale una imagen de marca? En el momento de la elección, los consumidores evalúan varios aspectos, incluida la reputación de la empresa en el mercado.

Para Claudio Felisoni de Angelo, presidente del Instituto Brasileño de Ejecutivos del Mercado Minorista y del Consumidor (IBEVAR), "más importante que evaluar los ingresos de las empresas es comprender cómo son vistos por sus consumidores".

En el Ranking IBEVAR FIA 2019, que enumera las empresas más admiradas del comercio minorista brasileño, O Boticário fue elegida la marca querida de los consumidores por segundo año consecutivo, según las opiniones compartidas en las redes sociales. Además de los más admirados en Brasil, el ranking también elige a los más apreciados en cada categoría.

A continuación, usted podrá dar un vistazo a la marca más admirada en Brasil:

- Carrefour (Hipermercados y supermercados)

- Assaí (Mayoristas)

- O Boticário (Belleza y cuidado personal)

- Cacau Show (Alimentos)

- Magazine Luiza (Electrónica de consumo)

- Tok & Stok (Artículos para el hogar)

- Panvel (Farmacias)

- Leroy Merlin (Material de construcción)

- Centauro (Deporte)

- Saraiva (Librerías)

- Submarino (Electrónica)

- Rihappy (Juguetes)

- C&A (Moda)

- Petz (Mascotas)

- Lojas Americanas (Tiendas de departamento)

- McDonald’s (Fast food)

- Vivara (Especializados)

Cabe señalar que el IBEVAR - Instituto Brasileño de Ejecutivos del Mercado Minorista y del Consumidor - es una institución sin fines de lucro que tiene como objetivo producir contenido en el sector Minorista y del Consumidor, promover la creación de redes entre los ejecutivos que trabajan en esta área y generar negocios entre los participantes. IBEVAR trabaja en conjunto con PROVAR / FIA en el desarrollo de ejecutivos minoristas.

Países

Autores

AméricaEconomía.com