Compañía abre nuevo centro de servicios con 457 metros cuadrados, en el que estima movilizar unos 2.000 envíos diarios con personal certificado en comercio exterior y logística.
Montevideo. Como parte de un plan de expansión que implicará la inversión en infraestructura de US$2,5millones en Uruguay, DHL puso en funcionamiento un moderno centro de servicios de correo exprés en la Ciudad Vieja.
La decisión de abrir este nuevo punto de servicio responde a los objetivos de la compañía de consolidar el mercado uruguayo y brindar un servicio de calidad. Para ello ha efectuado diversas inversiones preparar a su personal en materias relacionadas a comercio exterior y ubicación estratégica.
El nuevo centro de servicios cuenta con 457 metros cuadrados, un punto de venta y un área operativa donde se procesan documentos y se enlazan tres rutas. Se estima movilizar unos 2.000 envíos diarios con personal certificado en comercio exterior y logística.
En Uruguay, el 65% de la actividad de DHL está vinculada a importaciones y un 35% a exportaciones. Junto con el centro logístico y de servicios, DHL Express opera en total 20.000 envíos internacionales diarios.