Las ventajas de este distrito es que tiene un suelo firme y de menor costo y su interconexión a través de los ejes viales de las avenidas Salaverry, Javier Prado, Pershing y la Costa Verde.
Lima. El distrito de Magdalena del Mar se está posicionando como sede de oficinas corporativas en Lima, siendo una alternativa a la falta de espacios en el distrito de San Isidro, informó hoy la empresa Inmobiliaria Noja.
"El destino de Magdalena del Mar es seguir la tendencia de crecer hacia lo alto en similitud a las ciudades modernas como Sao Paulo (Brasil), México D.F., Bogotá (Colombia) o incluso Nueva York (Estados Unidos)", señaló la empresa de capitales peruanos.
La inmobiliaria destacó que las ventajas de Magdalena del Mar es que tiene un suelo firme y de menor costo y su interconexión a través de los ejes viales de las avenidas Salaverry, Javier Prado, Pershing y la Costa Verde.
"Estas cualidades hacen de este Magdalena del Mar una buena opción para la construcción de modernos edificios empresariales", refirió tras indicar que por esos motivos viene ejecutando en ese distrito su proyecto de edificios corporativos Prisma Business Tower.
En febrero pasado se inició la construcción del proyecto Prisma Business Tower con una inversión de US$65 millones, y será entregado en abril del 2016. La obra añadirá 34.700 metros cuadrados de oferta de oficinas del distrito de Magdalena del Mar.
Inmobiliaria Noja está conformada por tres empresas peruanas: Inmobiliaria Cantabria, VYV Grupo Inmobiliario y Grupo Galena. El constructor del proyecto es Consorcio VYV – Bravo Contratistas Generales (Convybra).