Por medio de un joint venture, las compañías e-Contact y CiberCall proveerán Servicios Administrados (Managed Services), y de arriendo de aplicaciones TI para soluciones de telecomunicaciones en Latinoamérica, exceptuando Brasil.
Por medio de un joint venture, las compañías e-Contact y CiberCall proveerán Servicios Administrados (Managed Services), y de arriendo de aplicaciones TI para soluciones de telecomunicaciones en Latinoamérica (exceptuando Brasil).
Además de Chile, en esta primera etapa ambas compañías desplegarán su oferta de servicios de virtualización de Contact Centers, a través de alianzas con empresas proveedoras de tecnologías y servicios presentes en los mercados de Colombia, Ecuador, Perú, Honduras y Estados Unidos.
Se trata de una apuesta por innovar en la provisión de Servicios Administrados (Managed Services) para DataCenter, Virtualización, Comunicaciones Unificadas, Colaboración, Enrutamiento y Switcheo, Seguridad, y aplicaciones avanzadas para la industria de los Contact Centers, aplicando el Cloud Computing para virtualizar los recursos TI que permiten la operación de estas organizaciones. En este sector el modelo de negocios es conocido como Communications-as-a-Service (CaaS).