La empresa de retail lanzará este mes una renovación de su marca, además de expandir su cadena de sucursales a nivel nacional. Por otra parte, la firma anunció que realizarán ventas por catálogo.
Guayaquil. Con la reapertura de su local en San Marino Shopping, en Guayaquil, la cadena de almacenes Eta Fashion inició la remodelación de 17 de los 18 locales que tiene en el país y que espera aumentar a 20.
El cambio apunta, además de incorporar nuevos colores de las diferentes secciones de productos para niños y adultos, sumar nuevas marcas y servicios, como Hello Kitty y consultas de saldos y recargas de celulares.
Adicional a la nueva imagen la cadena lanzará este mes las ventas por catálogo de determinados artículos que ofrece en sus almacenes, y del cual ya hizo una prueba de mercado.
Sobre la remodelación de la tienda en San Marino, Gabriela Tamayo, ejecutiva de la empresa, señaló que esta tomó 45 días y comprendió una ampliación de 200 metros cuadrados, de los actuales 1.200 metros.
“Estamos innovando la marca y eso incluye ofrecer a los clientes un buen punto de venta, acogedor, donde se sientan que pueden encontrar variedad”, indicó Tamayo.
En los otros locales no se aumentará espacio. No remodelarán el del centro comercial Village Plaza, porque es nuevo.