La compañía mexicana detalló que invirtió US$20 millones en la nueva línea de producción como parte de un plan de expansión en los últimos dos años, con el que elevaría su capacidad en más de 40 millones de cajas unidad.
Monterrey. La mexicana Arca Continental, una de las mayores embotelladoras del sistema Coca-Cola en el mundo, dijo este miércoles que puso en marcha una nueva línea de producción en una de sus plantas en Ecuador, que contribuiría a incrementar un 35% su capacidad de elaboración en el país sudamericano.
Arca, que opera en México, Ecuador y Argentina, es la segunda embotelladora más grande de la popular marca en América Latina.
La compañía detalló que invirtió US$20 millones en la nueva línea de producción como parte de un plan de expansión en los últimos dos años, con el que elevaría su capacidad en más de 40 millones de cajas unidad.
El año pasado, Arca reportó una producción de 138,5 millones de cajas unidad en Ecuador, que representaron un 12% de su volumen de ventas consolidado.
Las acciones de Arca subieron un 0,21% en la bolsa mexicana a 93,29 pesos.