Después que el presidente Chávez dictara el desalojo de las instalaciones de la firma en Barquisimeto, los trabajadores continuaron entregando los productos durante las actividades del Carnaval.
Barquisimeto. A pesar de la orden anunciada este sábado por el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, de desalojar las instalaciones de empresas Polar, en Barquisimeto, los galpones continuaron funcionando.
Según informó El Universal, durante este domingo los trabajadores de la compañía atendieron normalmente los requerimientos pactados con algunas alcaldías durante las festividades del Carnaval.
Frente a la decisión gubernamental de desalojo, bajo el argumento de que las instalaciones se ubican en una zona residencial, la firma indicó que éstas se en la "zona industrial" de la ciudad y funcionan desde hace 45 años.
"No comprendemos que se tome una medida como esta. Nuestra empresa tiene en regla todos los permisos y ha cumplido con sus obligaciones legales", afirmó Manuel Paz, gerente de Cervecería Polar.
Datos de la compañía indican que allí trabajan 300 empleados directos y más de mil indirectos.