La autoridad indicó que hasta agosto también se tramitará la licencia ambiental que dará la información completa para seguir avanzando con este megaproyecto.
El ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda de Bolivia, Vladimir Sánchez, ratificó ayer que el estudio de diseño del megaproyecto del Corredor Ferroviario Bioceánico Central (CFBC) que ejecuta el Gobierno estará concluido en junio.
“El ministerio hace este tipo de estudios de tres años y el estudio de la línea de base se tendrá concluido el próximo mes. Este estudio nos definirá el trazado y el monto de inversión”, expresó Sánchez a la prensa.
La autoridad de gobierno indicó que hasta agosto también se tramitará la licencia ambiental que dará la información completa para seguir avanzando con este megaproyecto.
El presidente Evo Morales, en la apertura del seminario internacional sobre el cambio climático, exhortó a Brasil y Perú a apurar las inversiones para la construcción del primer ferrocarril interoceánico de integración en América del Sur.