La empresa, que comenzó a operar en Panamá en abril de 1971, lleva desde enero de 2012 ofreciendo cinco vuelos sin escalas a Panamá, los lunes, miércoles, viernes, sábados y domingos.
Madrid. Iberia ampliará de cinco a seis el número de vuelos entre Madrid y Ciudad de Panamá a partir del próximo 2 de junio y pondrá una frecuencia más entre ambas ciudades desde el 6 de julio, con lo que tendrá un vuelo diario entre ambos destinos.
Según ha informado la aerolínea en una nota de prensa, con este nuevo vuelo mejora "sustancialmente" su producto, ya que conectará diariamente los destinos que opera en Europa con Panamá, uno de los países "más atractivos y de mayor crecimiento" en América Latina.
Iberia, que comenzó a operar en Panamá en abril de 1971, lleva desde enero de 2012 ofreciendo cinco vuelos sin escalas a Panamá, los lunes, miércoles, viernes, sábados y domingos.
Estos vuelos directos, que se iniciaron en octubre de 2010, utilizan un Airbus A340, en los que se está equipando nuevas cabinas de clase business y turista.